Hola y ¡BIENVENID@!

Es todo un placer que estés aqui. Antes de nada quiero darte las gracias por tu confianza. Y también por tu valentía. No sólo por cambiar tu propio estilo de vida a uno más sano, ecológico, responsable y consciente pero, también por influenciar tu entorno. Por dejar huellas sanas, ecológicas por donde pasas. GRACIAS.

En este ‘curso’ espero lograr darte todas las herramientas teóricas y prácticas para que puedas formular y elaborar tus próprios productos naturales para ti y para tu bebé. Y la verdad es que no importa si tienes ya experiencia elaborando o no. Si ya has adquirido otros materiales míos, entonces sabes que me gusta ser lo más detallista posible, para que sean accesibles a todos. Desde principiantes y amateurs a profesionales que les gusta siempre aprender y reciclarse un poco más (como yo). He hecho este curso pensando en ambas experiencias. Porque es mi deseo que te enseñe tanto a elaborar tus productos desde cero, como a reciclar y ampliar tus conocimientos.

** Copyright:

Todo el contenido de este curso (los textos, los vídeos, las fotos y cada una de las recetas) está íntegramente protegido en SAFE CREATIVE. Por favor evita copias o plagios.

×
Cart
error: Contenido Protegido!!