Champú sólido activador de crecimiento

Bajo el efecto de las hormonas, algunas mujeres lucen un cabello hermoso, brillante y fortalecido; otras, por el contrario, sostienen que su cabello se ha vuelto graso, opaco y quebradizo.

Unos meses después del parto, no es raro que el cabello pierda volumen y caiga. ¡Ten por seguro que este es un fenómeno completamente natural!

Se sabe que los aceites de ricino y aguacate activan el flujo sanguíneo al cuero cabelludo, lo que ayuda a estimular el crecimiento del cabello, mientras que la avena suaviza los cueros cabelludos sensibles o irritados.

Preparación: 20min

Conservación: 9 meses

Material: báscula, cuenco, espátula, molde de silicona (cavidad de 100 g)

Packaging: ninguno

INGREDIENTES

50g de tensioactivo SLSA

10g Lavanda seca molida

10g de harina de avena coloidal

10g de aceite de ricino

10g de aceite de aguacate

5g de glicerina

5g de hidrolato de ortiga

PREPARACIÓN

Vierte todos los ingredientes sólidos en un recipiente. Mezcla bien. Añade los ingredientes líquidos y mezcla bien hasta obtener una masa espesa como de plastilina. Pon en un molde de silicona. Apisonar firmemente. Deja endurecer durante la noche a temperatura ambiente, luego desmolda. Luego, deja que el champú se seque durante 3 días al aire libre antes de usarlo por primera vez.

CONSEJOS DE USO

Humedece bien tu cabello, luego frota el champú sólido en tu cuero cabelludo durante varios segundos, hasta obtener una espuma muy densa. Masajea tu cuero cabelludo con las yemas de los dedos para distribuir el producto de manera uniforme por todo el pelo. Enjuaga bien.

×
Cart
error: Contenido Protegido!!