1. El ‘curso’ consta de módulos subdivididos en lecciones en las que hablaremos de: ingredientes naturales, fórmulas para el cuidado de la mamá durante y después del embarazo; y fórmulas para el cuidado del bebé.
  2. En este ‘curso’ encontrarás fórmulas, así como contarás con el método de elaboración de cada producto.
  3. A lo largo de todo el ‘curso’, voy a referirme a los ingredientes por sus nombres comunes para que se te haga más fácil la lectura de este ‘curso’. Pero también te dejaré el INCI de ellos para que los puedas identificar facilmente. También te dejaré información de tiendas y negocios en todo el mundo donde puedes adquirir los ingredientes, para que encuentres el más cercano a ti.
  4. Si tienes dudas, puedes contactar conmigo directamente a través de mensajes privados, así como contaremos con un Forum sólo para este curso. Allí podremos consultar todo, compartir ideas, pedir consejos plantear dudas.
  5. Todo el contenido del curso seguirá estando abierto y disponible para que puedas consultarlo siempre y cuando lo necesites. Podrás hacer el curso a tu ritmo, completamente sin prisas.
  6. ¡Espero que lo disfrutes mucho!
  7. El contenido de este curso online está protegido por derechos de autor a favor de Joana Duarte y está registrado en Safe Creative con todos los derechos reservados. No podrá ser cedido, distribuido, reproducido, vendido, expuesto a otro público que no haya sido el elegido por Joana Duarte, ni podrá ser compartido de forma alguna, ya sea onerosa o gratuita, sin la debida autorización de su autora. Para cualquier información al respecto deberás escribir a hola@cosmeticanaturaljoanaduarte.com
×
Cart
error: Contenido Protegido!!