¿Qué es?

La mascarilla pre-lavado combina una fase oleosa, compuesta de manteca(s) vegetal(es) y aceite(s) vegetal(es) para nutrir el cabello, y extractos secos, como arcillas y / o plantas en polvo, para cuidar el cabello. Se utiliza una mascarilla pre-champú para nutrir y reparar el cabello, antes de realizar el cuidado normal del cabello. Además, colocado antes del lavado, se aclara mucho más fácilmente con champú.

¿Qué cosméticos?

– Mascarilla pre-lavado: para tratamiento reparador intensivo en forma sólida.

– Mascarilla acondicionadora: para tratamiento de brillo desenredante en forma de pasta para preparar «minutos» (sustituyendo la fase grasa por agua) o como tratamiento sólido.

La Composición

· Fase Oleosa «Liquida» – Aceites Vegetales, Macerados oleosos

· Fase Oleosa ‘Sólida’ – Mantecas vegetales

· Extractos Secos – Arcillas, polvos vegetales

Los ingredientes opcionales

· Aceites Esenciales – para responder a un problema especifico.

· Fragancias – para perfumar nuestro producto.

La Preparación

1. Derrite la manteca juntamente con el aceite en el bol a baño maría a fuego lento.

2. Fuera del calor, añade los extractos secos y, tus opciones, mezclando con el mini-batidor de acero inoxidable para homogeneizar la preparación.

3. Transfiere la preparación a un molde de silicona con la ayuda de una espátula.

4. De jar endurecer durante 1 hora en el congelador, luego desmoldar. Deja reposar a temperatura ambiente durante 48 horas antes de usar.


¿Cómo utilizarlo?

Sumerje tu mascarilla en un recipiente que contenga aproximadamente 3 cucharadas soperas de agua caliente. Mezcla bien para homogeneizar la preparación ajustando la dosis de agua según la textura deseada. Aplica sobre el cabello húmedo. Deja actuar durante al menos 30 minutos, y enjuaga con agua limpia. Luego procede con tu champú habitual.

×
Cart
error: Contenido Protegido!!