¿Tus piernas pesan una tonelada? ¿Tienes calambres en medio de la noche? Este gel activa la circulación gracias a la acción vasotónica del hammamelis asociada al frescor del abeto de Douglas. Este gel ultra fresco alivia y relaja suavemente las piernas. Colócalo en la nevera para un efecto frío.

Preparación: 10 min

Conservación: 3 meses

Material: báscula, cuenco, mini batidor

Packaging: botella de bomba de 100 ml

INGREDIENTES

60g de hidrolato de hammamelis

30g de hidrolato de abeto de Douglas

2g de goma xantana

8g de aceite de tamanu

20gotas de conservante cosgard

PREPARACIÓN

En un bol, mezcla los dos hidrolatos, luego añade la goma xantana y mezcla con el mini batidor. Deja reposar 5 minutos para que la goma xantana se (re)hidrate por completo. Añade el resto de los ingredientes uno a uno, mezclando vigorosamente entre cada adición para obtener una textura homogénea. Transfiere a la botella.

CONSEJOS DE USO

Agitar antes de usar. Aplica el gel comenzando por los tobillos y subiendo hasta la parte superior de los muslos. Realizar masajes prolongados para activar la circulación.

BUENOS CONSEJOS

 – Evita exponer tus piernas al sol.

– Limita la sal en tu dieta.

– En infusiones, cápsulas o ampollas, determinadas plantas mejoran la circulación sanguínea: vid roja (protege las arterias, vasoconstrictor), castaño de indias (aumenta la resistencia capilar). Consulta con tu farmacéutico.

×
Cart
error: Contenido Protegido!!