¡Deja volar tu imaginación y crea una mezcla que use tus ingredientes favoritos! Piensa en las diferentes formas en que puedes diseñar tu producto bifásico:

• Puedes vincular las fases oleosa y acuosa al incluir hidrolatos, aceites esenciales y aceites macerados que contengan extractos botánicos similares: piensa en el hidrolato de manzanilla, el aceite macerado de manzanilla y el aceite esencial de manzanilla.

• Aunque los hidrolatos generalmente no tienen color, los diferentes aceites portadores tienen diferentes colores, por lo que puedes colocar las dos fases en dos colores distintos. Por ejemplo, el aceite de rosa mosqueta sin refinar puede ser de color rojo intenso, la caléndula macerada o el aceite de zanahoria es naranja, el aceite de aguacate es verde.

• Puedes elegir ingredientes que tengan propiedades terapéuticas para la piel similares: varios aceites e hidrolatos tienen propiedades anti-envejecimiento, anti-bacterianas o antiinflamatorias.

• Puedes elegir los ingredientes según su aroma: piensa en un desmaquillador cítrico que incorpore un aceite de limón prensado en frío, una mezcla de aceites esenciales e hidrolatos cítricos y extractos botánicos cítricos.

DEJA VOLAR TU IMAGINACIÓN. INVESTIGA Y ENCUENTRA LOS INGREDIENTES QUE MÁS TE GUSTAN, CONOCE TODAS SUS PROPIEDADES Y A BENEFICIARSE DE LO MEJOR DE LA NATURALEZA.

×
Cart
error: Contenido Protegido!!