Gel de aloe vera

Es muy rico en principios activos: polisacáridos, enzimas, oligoelementos, 18 aminoácidos, pero también una gran cantidad de vitaminas (A, B1, B2, B3, B6, B9, B12, C, E …). El gel de aloe vera tiene propiedades muy eficaces sobre la piel. Es hidratante, antienvejecimiento, tensor, pero su mayor ventaja es su capacidad para estimular la curación.

Arcilla Blanca

Actúa como un imán de toxinas. Elimina contaminantes e impurezas, limpia la piel en profundidad. Suavizante y matificante, absorbe el exceso de sebo. Es ideal en el cuidado de pieles frágiles.

Óxido de zinc

Es ideal para el cuidado de pieles sensibles, reactivas o irritadas. Es un polvo antiséptico blanco que se utiliza principalmente para formular cuidados calmantes para pieles sensibles. El óxido de zinc alivia casi instantáneamente la irritación, el eccema y el eritema.

Bisabolol

Es un activo natural derivado de la manzanilla. Conocido por sus propiedades calmantes, suavizantes y reparadoras, es ideal para pieles sensibles e incómodas. Se incorpora en bálsamos, aceites y cremas.

Cera emulsionante Olivem 1000

Obtenida por la asociación de un ácido y un alcohol graso de origen vegetal, esta cera emulsionante naturales permite producir fácilmente todo tipo de emulsiones: cremas, leches, fluidos… Son promotores de cristales líquidos que también juegan un papel importante en el mantenimiento de la hidratación de la piel.

×
Cart
error: Contenido Protegido!!